domingo, 4 de octubre de 2015

Cementerio General 2: El terror regresa

Este jueves 8 de octubre, el terror a la peruana regresa a las salas de cine. Dorian Fernández nos presenta su película "Cementerio General 2", que promete ser una cinta de culto a nivel de Latinoamérica.

Después del éxito de taquilla de la primera entrega de Cementerio General, que logró llevar a las butacas a 750 mil espectadores, el director Dorian Fernández decidió realizar la secuela de este film de terror. Ahora, más experimentado del gusto del consumidor peruano y con una producción más grande, asegura que su película será un hito en su género: “Cementerio General me dejó con el sabor de hacer la secuela, pero esta vez con una producción diez veces mejor. El guión lo mandé a escribir a un argentino, busqué la mejor tecnología para este tipo de cintas de terror y con toda humildad lo digo, Cementerio General es, de lejos, la mejor película de terror que se ha hecho acá, creo que será un clásico de terror en Latinoamérica, para eso la hice”. 

Cementerio General 2 está protagonizada por la actriz Milene Vázquez. Además, cuenta con la participación de la modelo Leslie Shaw, en su personaje de Vicky, la única sobreviviente de la tragedia, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Ismael Contreras, Miguel Arce, entre otros. Cabe resaltar la actuación del famoso actor mexicano Édgar Vivar, más conocido como el "señor Barriga". 



La historia gira en torno a Fernanda, una psiquiatra escéptica que vive en México desde hace muchos años con su hijo Julio y debe regresar al Perú para atender una emergencia familiar relacionada con su madre, quien padece de enfermedades mentales. En el camino, Fernanda descubre que su madre estuvo involucrada en una tragedia donde muchas personas murieron a partir de un juego con la quija y empieza a investigar qué sucedió. 

La cinta podrá ser vista en otros países como México, Bolivia y Ecuador. “Estamos por definir la fecha de estreno en esos países y es posible que también se vea en Colombia y Chile”, asegura su director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario